RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPrograma de Prevención Covid-19 de Muñoz Bosch, desinfección e higiene en tu...

Programa de Prevención Covid-19 de Muñoz Bosch, desinfección e higiene en tu negocio

Contenidos

Los sectores de la hostelería y turismo están viviendo una situación complicada debido a la pandemia del coronavirus. Por este motivo, Muñoz Bosch quiere tenderles una mano a través de un nuevo proyecto.

sello1 01

Siguiendo con su espíritu de innovación y servicio, la empresa valenciana ha desarrollado el nuevo Programa de Prevención Covid-19 dedicado a la desinfección de todo tipo de negocios y a la formación de sus trabajadores. A través de una serie de medidas preventivas frente al coronavirus, respaldadas por la normativa vigente, protegen la salud de empleados y clientes.

Dentro de las acciones a desarrollar, en primer lugar, es imprescindible la elaboración de un programa de limpieza y desinfección diseñado por los técnicos de Muñoz Bosch en el que se valoran los equipos y elementos del local para optimizar la desinfección.

  • En primer lugar, se planifica la frecuencia y el método de limpieza de las distintas zonas.
  • En segundo lugar, Muñoz Bosch ofrece cursos de formación online gratuitos para el personal, donde puede aprender sobre las medidas de higiene necesarias para evitar contagios y cómo desinfectar las superficies de forma segura.
  • En tercer lugar, los técnicos realizan una auditoría para comprobar si se cumple el programa de limpieza y desinfección y posteriormente redactan un informe con el resultado de la evaluación.
  • Por último, cuando los técnicos visiten las instalaciones tomarán varias muestras de superficies para ser analizadas por un laboratorio colaborador.

Certificados

Las empresas que tengan implantado su Programa de Prevención obtendrán un Certificado que garantice la desinfección y seguridad del establecimiento y que podrán colocar a vista de los consumidores.

A través de la aplicación del Programa de Prevención contra el Covid-19 se logra frenar la propagación del virus. La situación continúa siendo difícil y por ello ahora más que nunca es muy importante adaptar tu negocio a las nuevas medidas de prevención e higiene.

Para obtener más información sobre el Programa de Prevención y vídeos de formación, pinche aquí.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí