OleMole presenta cinco nuevos platos de autor

Tacos al Pastor de OleMole.
Tacos al Pastor de OleMole.

OleMole, el concepto Urban-Mex de Alsea Iberia, renueva su carta, incorporando una nueva categoría de platos de autor, con recetas gourmet inspiradas en la gastronomía mexicana tradicional.

Los platos de autor, amplían la carta de OleMole, que hasta ahora era personalizable en su totalidad. Los amantes del street food mexicano, podrán seguir experimentando con sus propias creaciones, pero también podrán dejarse llevar y atreverse con estas especialidades.

Para la creación de estas nuevas propuestas, el equipo de chefs de la marca se ha inspirado en recetas mexicanas tradicionales y ha seleccionado cada uno de los ingredientes, para lograr combinaciones auténticas, que además cuentan con el toque final de “la mayora”.

La categoría incluye tres tipos de tacos y dos alambres, repletos de sabor y servidos con tortillas tostadas al momento en su tradicional comal, sello de la marca:

  • Los Tacos al Pastor: elaborados con carne de cerdo adobada en achiote y cortada en tiras, acompañados de piña asada, cebolla y cilantro sazonado con especias y chiles rojos molidos. Se sirve con lima y salsa roja guajillo.
  • Los Tacos Gobernador: con camarones frescos marinados en salsa chipotle y ajo, delicioso queso fundido y jalapeño toreado, se acompañan de salsa chipotle y lima.
  • Los Tacos Placeros: compuestos por aguacate fresco en tiras, ensalada de queso chelita, cebolla y cilantro, se sirven con salsa de tomatillo verde suave y lima.
  • Alambre de pollo: elaborado a base de un sabroso pollo marinado a la plancha con queso fundido, pico de gallo, cebolla fresca y cilantro.
  • Alambre de camarones: con camarones frescos acompañados de queso fundido, pico de gallo y cilantro.