fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadParadores estrena cuenta oficial en TikTok en su 93 cumpleaños

Paradores estrena cuenta oficial en TikTok en su 93 cumpleaños

Paradores celebra su 93 cumpleaños abriendo su nueva cuenta de TikTok. La hotelera pública se aventura a liderar la representación del turismo español en la red social de moda: TikTok.

Paradores en TikTok
Foto: Paradores.

Para celebrar este aniversario, la hotelera pública ha querido seguir adaptándose a los nuevos tiempos. Por eso ha decidido estar presente en la red social más joven del momento, TikTok. Pedro Saura, presidente de Paradores, ha asegurado que con este nuevo lanzamiento “Paradores da un paso más en su digitalización para seguir en la vanguardia dentro del sector hotelero”.

La consultora Mazinn ha asesorado a Paradores en su cuenta de TikTok

Para su estreno en TikTok, Paradores ha contado con el asesoramiento de la consultora Mazinn, dedicada a acercar a las marcas a la Generación Z. Sobre esta colaboración entre ambas empresas el director de Desarrollo de Negocio de Mazinn, Álvaro Justribó, ha señalado: “Paradores ha tomado una valiente pero necesaria decisión embarcándose en el camino cultural de entendimiento de los Z”.

Paradores
Foto: Paradores.

El objetivo de la hotelera es que las generaciones más jóvenes puedan encontrar en Paradores un aliado en sus objetivos vitales y sociales. En este sentido, Paula López, Social Media Manager de Paradores, ha afirmado: “Queremos que los jóvenes sepan de nuestra amplia oferta de ocio. Es una oportunidad clave para estar a la vanguardia de los nuevos canales de comunicación”.

La nueva cuenta de la hotelera en TikTok es @Paradores y en ella se publicarán todo tipo de vídeos, dinámicos y atractivos para el publico más joven. Los usuarios de la red social podrán descubrir los enclaves de sus establecimientos, la riqueza de su gastronomía, rincones escondidos y vistas únicas. Por otra parte, los seguidores también podrán conocer a las personas responsables de ofrecer una experiencia única e irrepetible a los huéspedes de Paradores.

¡Más novedades sobre Paradores aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí