fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlatea regresa el 15 de julio

Platea regresa el 15 de julio

El 15 de julio es el día elegido por la dirección de Platea Madrid para reabrir sus puertas al público, tras cuatro meses de cierre que han servido para adaptar su concepto de lifestyle gastronómico a las nuevas circunstancias. Y regresa con toda su esencia, con su agenda de eventos y espectáculos, sus acróbatas aéreos y su amplia oferta gastronómica, que incluye recetas nacionales e internacionales con horario de cocina ininterrumpido.

Platea
Panóramica de Platea Madrid.

La apertura será progresiva. “Sentimos la responsabilidad de abrir con cautela. Un espacio tan grande como éste necesita un rodaje para funcionar a pleno rendimiento, por eso hemos establecido nuestra propia desescalada, limitando espacios, horarios y aforos, hasta llegar a un estado de normalidad, que esperemos que sea en el mes de septiembre”, afirma Gonzalo Hurtado, su director general. Este soft opening comenzará con horario especial de miércoles a viernes (de 18h00 a 1h00) y a tiempo completo sábados y domingos (de 12h30 a 1h00) en un espacio seguro, que permite cumplir con las normas de distanciamiento y los protocolos más estrictos de seguridad.

El Patio será la primera planta en abrir, por facilidad de acceso, amplitud y capacidad de servicio. Esta zona, que normalmente sólo ofrecía una propuesta de tapeo informal, incorporará platos en miniatura de la carta de El Foso con la idea de ofrecer una propuesta más completa. El equipo de cocina ha desarrollado una nueva carta de mini-platos, que incluyen nuevas versiones de clásicos como Pulpo a la brasa con velo de tocineta o Alcachofas con alioli de jamón, y recetas con matiz internacional como los Tallarines con sepia y curry rojo, o el Ravioli de pato con escabeche de miel y ensalada Pekín.

Otra de las grandes novedades es la posibilidad de reservar en la Planta Patio. Seguirás disfrutando de toda la gastronomía en sus diferentes puestos, eligiendo personalmente tu comida, mientras los camareros te llevarán la bebida a la mesa.

artículos relacionados

Platea y Ricard Camarena, juntos en ‘Canalla Bistro Madrid’

Platea y Ricard Camarena han llegado a un acuerdo para abrir ‘Canalla Bistro Madrid’ en las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí