fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPoncelet Cheese Bar lanza su delivery Cheese Tavern En Casa

Poncelet Cheese Bar lanza su delivery Cheese Tavern En Casa

Poncelet Cheese Bar ha creado Cheese Tavern En Casa, dos nuevos conceptos gastronómicos en los que el queso es el máximo protagonista. Los nuevos platos están disponibles en servicio delivery a través de la plataforma Glovo.

Carlos Sierra es el chef del restaurante Poncelet Cheese Bar, inaugurado en Madrid en 2010 y especializado en una carta basada en el queso, producto estrella de la marca. Como especialista en quesos, Carlos Sierra ha diseñado unas nuevas recetas con queso bajo el nombre Cheese Tavern En Casa. Estos son el Grilled Cheese Sandwich y el Mac and Cheese Time.

Grilled Cheese Sandwich

Sandwich El ahumado de Cheese Tavern en Casa
Foto: Poncelet.

Su nuevo concepto denominado Grilled Cheese Sandwich se basa en un sándwich elaborado con dos rebanadas XXL de pan payés tostadas y rellenas con diferentes quesos al gusto del comensal.

Hay hasta cuatro posibilidades de sándwich: El Original, El Trufado, El Ahumado al grill o El Azul. Cada uno de ellos ha sido concebido tomando como base quesos de varios tipos: cheddar americano, emmental suizo, mozzarella, gouda trufado, gruyere, roquefort, edam o provolone.

Los nuevos Mac and Cheese Time de Poncelet

De la famosa receta americana de macarrones con queso, el chef ha elaborado 5 recetas versionadas con las que el comensal descubrirá diferentes quesos nacionales e internacionales.

Mac New York Cheese de Cheese Tavern en Casa
Foto Poncelet.

Los nuevos Mac And Cheese se presentan en un bowl especial para microondas, y hay diferentes opciones: New York Cheese, Italianos, Veggie Veggie, Oh La La, o Madrizzz.

Sin duda, estas nuevas y originales recetas de Poncelet Cheese Bar conquistarán los paladares de los auténticos amantes del queso. Además, todos los platos incluyen consejos del chef Carlos Sierra para un acabado fundente extremo. Así, el comensal podrá convertirse en todo un cocinillas y darle el punto final perfecto a estos platos en los que el queso es el único protagonista.

¡Más noticias sobre Poncelet aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí