fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónPopeyes Louisiana Kitchen elige a Just Eat para su delivery

Popeyes Louisiana Kitchen elige a Just Eat para su delivery

Popeyes ya está disponible a través de la app de Just Eat.
Popeyes ya está disponible a través de la app de Just Eat.

Popeyes Louisiana Kitchen ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de comida a domicilio Just Eat que se hará extensible a los nueve locales con los que cuenta en Madrid y Valencia la cadena gestionada en España por Restaurant Brands Iberia, ubicados en Madrid y Valencia.

Gracias a esta alianza, los usuarios ya pueden deleitarse con los platos de Popeyes Louisiana Kitchen a domicilio, entre los que destaca el famoso pollo frito de origen español con un rebozado extra crujiente estilo cajún nacido en Louisiana, cuyo secreto se encuentra en el marinado 12 horas en especies con sabor sureño gracias a una receta especial y un proceso único.

La oferta a domicilio se completa con imprescindibles de la cocina americana como los tenders, elaborados a partir de solomillos de pollo fresco marinado y empanado a mano; las alitas picantes; los nuggets (crujientes o a la plancha); la icónica hamburguesa “The Popeyes One” o las míticas bacon cheese fries, deliciosas patatas cajún cubiertas de salsa de queso americano y virutas de bacon.

Para el delivery de Popeyes, Just Eat sigue apostando por un servicio en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.

«En Popeyes trabajamos de manera continua para que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestros productos. Por este motivo, el acuerdo con Just Eat es muy importante ya que nos permite tener una mayor penetración en el sector del servicio a domicilio y ofrecer nuestros productos a todos los usuarios de su plataforma», ha afirmado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes.

En palabras de Luz Benitez, directora de ventas de Just Eat en España: «Es todo un reconocimiento que marcas como Popeyes apuesten por Just Eat. La compañía llegó hace poco menos de un año a España y, a través de este acuerdo, queremos apoyarles en reforzar su presencia en el territorio y llevar a todos nuestros usuarios sus mejores recetas con el pollo como ingrediente estrella de la marca. Se trata de un acuerdo estratégico alineado con nuestro objetivo como compañía de ofrecer a nuestros usuarios la mejor y más variada oferta gastronómica manteniendo la excelencia en cada pedido».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí