fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes inaugura su primer restaurante en Zaragoza

Popeyes inaugura su primer restaurante en Zaragoza

Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, abre las puertas de su primer restaurante en Zaragoza. Se trata de la primera apertura de la enseña especializada en pollo frito en Aragón y con ella alcanza la cifra de 55 locales en nuestro país.

Popeyes Zaragoza
Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España; y Javier Rodrigo, consejero de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Zaragoza. Foto: Popeyes.

El nuevo restaurante se ubica en el centro comercial Puerto Venecia, y con él se han creado 30 nuevos puestos de trabajo en Zaragoza. La marca comienza así su expansión por Aragón, donde ha realizado una inversión de más de 1,2 millones de euros para seguir creciendo.

Restaurant Brands Iberia suma en total una inversión de 11 millones de euros en Aragón por sus 11 establecimientos de Burger King y este nuevo de Popeyes. En total, el grupo de restauración emplea a 360 trabajadores.

Popeyes Zaragoza, primer paso crecer en Aragón

Nuevo local de Popeyes en Barcelona
Foto: Popeyes.

Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España, ha indicado: “Para nosotros es todo un orgullo seguir llegando a nuevas ciudades y ampliando cada vez más nuestra presencia en todos los rincones de nuestro país. Hoy inauguramos nuestro primer restaurante en Zaragoza y estamos muy orgullosos de poder sumarnos a su gran oferta gastronómica que, junto con su destacado patrimonio cultural, hacen de esta comunidad el territorio perfecto para llegar con nuestro pollo con sabor a Louisiana”.

En el acto de inauguración ha estado Javier Rodrigo, consejero de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Zaragoza, que ha expresado su agradecimiento a Popeyes «por haber elegido la capital aragonesa como la localización para abrir su primer restaurante en la comunidad. Esperamos que la marca siga apostando por nuestro territorio para continuar con su plan de expansión».

Popeyes
Foto: Popeyes.

Con motivo del aterrizaje de Popeyes en Zaragoza, Miki Nadal ha asistido al restaurante para adentrarse en las cocinas y elaborar su propia hamburguesa.

Además, todos los clientes del restaurante que acudieron al restaurante recibieron delantales de Popeyes personalizados con la firma de Miki Nadal.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí