fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPunk Bach gana el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid

Punk Bach gana el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid

 

Martín Berasategui, presidente del jurado, con Iñaki Rodaballo, jefe de cocina de Punk Bach.
Martín Berasategui, presidente del jurado, con Iñaki Rodaballo, jefe de cocina de Punk Bach.

El chef Iñaki Rodaballo se ha alzado como vencedor de esta décima edición del Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid con la tapa “Qué percibes… Trampantojo de percebes y foie”. El concurso se ha celebrado los días 3, 4 y 5 de noviembre y ha reunido a 49 prestigiosos chefs como finalistas.

La tapa del cocinero alavés del restaurante Punk Bach de Madrid, ha sido la más valorada por el jurado que presidía el chef Martín Berasategui, proclamándose como la mejor tapa de España 2014. Según el veredicto de jurado ha sido la creación premiada “por el sabor y concepto de una prestación gastronómica mágica e inesperada, consecuencia de técnicas avanzadas, productos óptimos y una sensibilidad notable”.

“Qué percibes… Trampantojo de percebes y foie”
“Qué percibes… Trampantojo de percebes y foie”

Sin embargo, no es la primera vez que Iñaki recibe este tipo de reconocimientos, ya que en 2002 ganó el I Concurso nacional de pinchos de San Sebastián, y en 2008 se proclamó vencedor del III Campeonato de Pinchos y Tapas de Euskalerria. La tapa “Qué percibes… Trampantojo de percebes y foie” podrá degustarse en su restaurante Punk Bach próximamente, así como durante los próximos días en capital vallisoletana.

artículos relacionados

Las tapas regresan a Lavapiés en la edición 10...

Tapapiés, el festival multicultural de las tapas del madrileño barrio de Lavapiés vuelve del 18 al 28 de noviembre con su edición 10+1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí