fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSmöoy llega a Costa de Marfil

Smöoy llega a Costa de Marfil

Smöoy Costa de MarfílSmöoy, empresa española dedicada a la fabricación y venta de yogures helados funcionales, continúa su expansión internacional con la inauguración de un nuevo establecimiento en la República de Costa de Marfil, uno de los mercados más prósperos de África Occidental. Un local ubicado en el Centro Comercial Prima Center, en la ciudad de Abiyán (capital económica y sede de todas las delegaciones diplomáticas del país).

Este nuevo Smöoy es el primero de los varios previstos para los próximos meses en este país. La franquicia trabaja actualmente para inaugurar locales en nuevos mercados y repetir tiendas en otros puntos donde ya se encuentra ubicada.

En total, Smöoy está presente en 14 países de cuatro continentes: Argelia, Marruecos, Angola, Costa de Marfil, Arabia Saudí, China, Francia, Guinea Conakry, Portugal, Reino Unido, Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), Ecuador, Perú, Chile y Panamá, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España, con un total de 150 establecimientos.

artículos relacionados

Smöoy aterriza en Ibiza con su modelo de negocio...

Smöoy, cadena dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, inaugura su primera heladería en la isla de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí