Sodexo, principal proveedor gastronómico en Mutua Madrid Open 2017

20170428_SodexoSodexo renueva su cita como principal proveedor gastronómico en Mutua Madrid Open por noveno año consecutivo. La oferta gastronómica y los puntos de restauración ofrecidos por Sodexo darán respuesta a las necesidades de más de 240.000 visitantes previstos a lo largo de los diez días que dura el evento.

La compañía ha diseñado una variada oferta gastronómica para todo tipo de aficionados al tenis en una de las citas más esperadas, que tendrá lugar desde el próximo 5 al 14 mayo en la Caja Mágica de Madrid. La firma ofrecerá alrededor de 22.000 menús al público, periodistas, patrocinadores y staff de Mutua Madrid Open.

Sodexo, presente en los principales eventos deportivos nacionales e internacionales (Roland Garros, el Rally Dakar, el Tour de Francia, las ediciones American’s Cup, entre otros), prestará su servicio de restauración en Mutua Madrid Open, que en su XVI edición tiene previsto superar los 244.660 asistentes de la edición anterior.

Sodexo, con un equipo de más de 120 profesionales, ha diseñado una variada oferta gastronómica distribuida en más de 10 puntos de servicio de restauración. Desde el restaurante familiar Set Ball Café y puntos con comida para llevar, hasta el catering en el Sky Lounge, el servicio de los palcos acristalados de la pista central y el nuevo espacio Premiun Seats.

El incremento de visitantes en la edición de 2017 para Sodexo supone un previsible aumento de las cifras de consumo de los visitantes, así como de los profesionales que durante los diez días darán servicio en los distintos puntos de restauración. Algunos de los datos más destacables son:

  • 120 profesionales Sodexo
  • 22.000 menús
  • 1.800 kilos de fruta
  • 23.100 bocadillos
  • 52.500 botellas de agua
  • 64.100 refrescos

 

Bread Rolls en familia y con Pepe Rodriguez

Una vez más el Chef Estrella Michelin, Pepe Rodriguez, colabora con Sodexo para hacer posible una actividad donde los más pequeños aprenderán a elaborar una sencilla y divertida receta inspirada en la tendencia asiática, los bread rolls. Esta actividad se realizará en el Restaurante Set Ball, el domingo 7 de mayo a las 11:00 horas.