fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSodexo lanza su tarjeta digital para servicios de restauración

Sodexo lanza su tarjeta digital para servicios de restauración

Sodexo Beneficios e Incentivos da un paso más en su estrategia de innovación y digitaliza su tarjeta para los servicios de Restaurante PASS y Transporte PASS. Gracias a esta evolución, la compañía ofrece a sus clientes un mayor nivel de personalización para que puedan elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

Tarjeta digital Sodexo
Foto: Tarjeta digital Sodexo.

“Este nuevo paso en la digitalización de nuestros productos es una clara muestra de nuestro compromiso con el medioambiente y con nuestros clientes, a los que continuamos ofreciéndoles un servicio que evoluciona y se adapta en cada momento a sus necesidades”, explica al respecto Elena Celda, CEO de Sodexo Incentivos y Beneficios.

La nueva tarjeta digital se activará y gestionará exclusivamente a través del móvil proporcionando una experiencia totalmente virtual y sin contacto. Responde al compromiso de la empresa de avanzar en su proceso de transformación digital y a su clara apuesta por la sostenibilidad. Permite el ahorro de 1,7 toneladas de plástico utilizado en la fabricación de las tarjetas físicas y una reducción de emisiones de C02 por su producción y transporte.

Sodexo se adapta al aumento de pagos con el móvil

En cuanto a su uso es igualmente sencillo ya que se puede gestionar íntegramente desde la App de Sodexo ES, permite la vinculación a todos los dispositivos de los usuarios por el uso de tecnología NFC y no es ajena a la realidad de los problemas de ciberseguridad, puesto que le añade un refuerzo de seguridad gracias al doble factor de autenticación.

cashback qr restaurante
Foto: Unsplash.

Como ya sucede con las tarjetas físicas de Sodexo, la nueva tarjeta digital permite el pago móvil para evitar el contacto de los usuarios con otros objetos o personas. Una demanda creciente de la sociedad, sobre todo a raíz de la pandemia, que ha hecho crecer de forma significativa el uso del teléfono móvil para centralizar los pagos.

Según el barómetro de ODF-Funcas, a finales de 2020 ya se cifraba en un 63% el porcentaje de la población española que había realizado algún pago con el teléfono móvil, el tercer país de Europa en pagos por contactless. Además, es compatible con las herramientas de pago habituales, Google Pay y Apple Pay y con las plataformas de delivery, facilitando el pago de menú diario de los usuarios que estén en la oficina o teletrabajando.

¡Más noticias sobre Sodexo aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí