fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTacos Don Manolito llega a Europa a través de España

Tacos Don Manolito llega a Europa a través de España

Don Manolito abre en la calle Ponzano el primero de los cinco restaurantes que tiene previsto inaugurar este año en España.
Don Manolito abre en la calle Ponzano el primero de los cinco restaurantes que tiene previsto inaugurar este año en España.

Tacos Don Manolito, uno de los principales grupos de taquerías mexicanas, ultima la primera fase de su proceso de expansión en Europa con la inminente apertura de un local en la calle Ponzano de Madrid, la primera de las cinco que tiene previstas para este año.

Tacos Don Manolito dispone de 35 locales repartidos por México y Honduras y ha elegido a España para abrirse camino en Europa. La apertura del primer local está prevista para el mes de marzo.

La elección de la calle Ponzano se debe al interés por situarse en una ubicación referencial en el ámbito gastronómico de la capital y en continuo auge. El local servirá a la empresa para introducir en el mercado español su vanguardista modelo de negocio, que rompe con el tradicional modelo de taquería, así como su irrepetible oferta gastronómica.

La propuesta culinaria de TDM gira en torno al taco, elaborado en distintas variedades de carne (cerdo, res, chicharrón, longaniza o pollo) y vegetales. Su variado menú combina un número limitado de productos de primerísima calidad en un amplio abanico de recetas en las que sus famosas salsas caseras son clave de su autenticidad. Esta oferta gastronómica bebe de una tradición de más de 70 años y traslada a los clientes una experiencia de sabores genuinamente mexicanos. Su oferta de tacos queda complementada con un catálogo de entrantes y platos tradicionales de la comida mexicana, así como una cuidada selección de tequilas y cervezas mexicanas.

Tacos Don Manolito nació en el año 2005 con un primer local en Ciudad de México, con la inspiración de revolucionar el tradicional concepto de taquerías mexicanas, introduciendo el modelo de taquería de alta calidad, en el que la tradicional comida mexicana es presentada en un ambiente vanguardista y acogedor, con un servicio de atención al cliente superior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí