“A todos nos gustan los caprichos”, nueva campaña de Just Eat

Campaña de Just Eat
“A todos nos gustan los caprichos», nueva campaña de Just Eat.

“A todos nos gustan los caprichos”. Just Eat España ha elegido este lema que, en  línea con su anterior campaña, invita a disfrutar de los pequeños placeres del día a día.

Tras los anuncios del unicornio “Pequeños momentos. Grandes placeres”, la compañía de comida a domicilio por Internet ha querido seguir la línea positivista con tres nuevas piezas, en las que se transmite la alegría que aportan a la rutina las pequeñas cosas.

La campaña se lanza a grito de #tomaYA, y viene acompañada de la página justeat-tomaya.com, una web en la que el usuario encuentra muchos de esos pequeños placeres del día a día.

Los nuevos anuncios de televisión se centran en la vida cotidiana, los pequeños momentos que aportan alegría al día a día y los detalles que rompen con la rutina. Cuentan situaciones tan divertidas como el #tomaYA de una señora a la que se le sienta un chico guapo y joven a su lado en el avión, o el de un bebé que se da cuenta de que su madre se dispone a amamantarle.

Just Eat España ha encargado a la agencia Antiestático la adaptación de la campaña llevada a cabo en Reino Unido por la agencia Red BrickRoad’s. Ya es posible verlos en televisión y en el canal de la compañía en youtube.