fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónVicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo de Año Nuevo

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo de Año Nuevo

Vicio, cadena de restauración especializada en smash burgers pionera en España ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el mejor partner para sobrevivirla.

Tanto es así, que la marca ha entregado más de 10.000 pedidos en 12 horas lo que supone casi 20.000 hamburguesas en el primer día del año. Esta cifra de ventas supone un nuevo récord para la compañía que consolida a la marca como la mejor opción de comida de resaca de Año Nuevo. Este año era especialmente importante ya que ha sido el primero en el que Vicio entregaba pedidos en más de 10 ciudades de España.

Como ya es tradición, la compañía ha querido añadir su granito de arena y ayudar a prácticamente todo el país a superar el malestar del frenetismo de Nochevieja lanzado su kit anti resaca “Hangover Cure”. Vicio ha ayudado a salvar su comunidad de la  resaca del año y ha entregado más de 20.000 burgers en menos de 12 horas.  En este sentido, Barcelona lidera el ranking de pedidos realizados, seguida de Madrid y Valencia, ciudad que batió récord de pedidos desde que encendió sus cocinas en mayo del año pasado.

Vicio, la receta para aliviar la resaca

Vicio HANGOVER CURE 8

Tras su propia plataforma de entretenimiento Hangovercure.tv el año pasado y un gran hype en sus redes durante los últimos días del año, la compañía desplegó una serie de ambulancias por las principales ciudades de España que ayudaron a su comunidad a “aliviar cualquier síntoma mental, físico o sentimental a golpe de burgers”, tal y como señala la compañía en sus redes sociales. Para ello, cada persona que viera una ambulancia recorrer las calles de su ciudad, podía pararla con una característica señal con los dedos: la V de Vicio y de forma inmediata “se ganaría lo suyo” en Fin de Año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí