fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMarketingMcDonald’s apuesta por el sabor de sus productos en su nueva campaña...

McDonald’s apuesta por el sabor de sus productos en su nueva campaña publicitaria

McDonald’s España ha lanzado su nueva campaña “Nada sabe como mmMmMcDonald’s”, que tiene el objetivo de legitimar el sabor único e icónico que caracteriza a los productos de la compañía. Con esta iniciativa se carga de significado el sabor de la firma y se amplifica la experiencia organoléptica del consumidor, conectando con cómo lo disfrutan los fans de la marca.

El concepto clave de la campaña gira en torno a la onomatopeya «Mmm…», un sonido espontáneo y universal que simboliza el placer sensorial al degustar los productos de McDonald’s. A través de esta sencilla pero expresiva manifestación, la marca conecta con la misma M con la que comienza su nombre, con el objetivo de poner de manifiesto la fuerza de esa satisfacción y de disfrute que está implícito en sus productos.

La multinacional de las hamburguesas enfatiza con esta campaña el compromiso de la marca con la calidad y la originalidad de sus menús. ‘Nada sabe como mmMmMcDonald’s’ es más que un eslogan; es una afirmación de la identidad y la singularidad del sabor de McDonald’s, reconocido y apreciado por millones de clientes en todo el país.

McDonald’s, seguridad en cuanto al sabor de sus productos

McDonald's campaña enero 2024

Natalia Echeverría, CMO de McDonald’s España, explica que, “en McDonald’s, siempre hemos sabido que nuestro sabor es único y especial, pero con este proyecto llevamos esta certeza a un nuevo nivel. Esta iniciativa es una invitación para que todos experimenten ese momento de disfrute y sabor auténtico que sólo se encuentra en McDonald’s”.

Además, este proyecto se alinea con la visión de la compañía de conectar con sus consumidores, no solamente a través de sus productos sino también a través de experiencias y recuerdos compartidos. Porque el sabor de McDonald’s es una cuestión de paladar, de momentos y de emociones.

Con “Nada sabe como mmMmMcDonald’s’”, la compañía busca mantener su posición de liderazgo en el mercado, así como reafirmar su compromiso con la innovación y la creatividad en la comunicación de sus valores de marca.

Acciones y piezas de la campaña

Con esta iniciativa, y a través de diferentes canales y formatos, la marca conecta la onomatopeya de manera sonora y visual a través de los diferentes canales y formatos de la campaña. Para ello, el spot estrenado del día 1 de enero ha sido diseñado para capturar la esencia del sabor irresistible de los McMenús con la famosa canción de Elvis Presley I can’t help falling in love y con diferentes mmMs de personas disfrutando en un restaurante de la marca.

Por otro lado, la firma ha querido contar con el popular tiktoker Peldanyos, quien aportará su carisma y creatividad para conectar con la audiencia más joven. Esta activación contará con un circuito de exterior nacional y acciones especiales, a partir del 8 de enero, como una dominación en la calle Gran Vía de Madrid con marquesinas de autobús ambientadas, el vinilado de la emblemática estación de metro «Sol» y un vagón de metro, vallas ambientades en diferentes ciudades de España y tranvías tematizados en las ciudades de Barcelona y Tenerife.  Así como contenidos en redes sociales, Instagram y Tik Tok y acciones especiales en Twitch. Asimismo, la onomatopeya mmMmMcDonald’s estará presente en las gráficas.

Imágenes cedidas por McDonald’s España

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí