fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio inaugura su primer local en Alicante

Vicio inaugura su primer local en Alicante

La marca de restauración Vicio anuncia la apertura de su primer local en Alicante, que está ubicado en el céntrico barrio de Los Ángeles y promete satisfacer la demanda de los alicantinos con su servicio a domicilio y take away.

Con la apertura de este local, Vicio no solo expande su presencia en España, sino que también contribuye a la creación de empleo en la región, con la contratación de 21 nuevos profesionales para su equipo. Esto marca un hito significativo para la compañía, que ya cuenta con más de 600 empleados en toda España.

rVfrYiLj 7 2

Vicio suma más de 600 empleados en su plantilla

Los residentes de Alicante ahora podrán disfrutar de las icónicas burgers de Vicio, incluyendo opciones clásicas como la Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada, así como alternativas veganas y sin gluten. Con un servicio rápido de entrega a domicilio, los clientes podrán tener su burger en cuestión de minutos.

Con esta apertura estratégica durante el Carnaval de Alicante, la enseña de restauración espera conquistar el paladar de los alicantinos, consolidando así su posición en el sector.

¡Más noticias sobre Vicio aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí