Vicio anuncia el nombramiento de Aleix Puig como presidente de la compañía. Con este movimiento, Puig deja su responsabilidad como co-Consejero Delegado y asume, como su nuevo presidente, la ambiciosa tarea de liderar la expansión internacional de la marca de restauración.
La reorganización de la cúpula directiva ha supuesto que Oriol de Pablo, cofundador de la marca junto a Puig, sea el único CEO de Vicio de ahora en adelante.
Este cambio ha sido aprobado de manera unánime por el Consejo de Administración de la compañía en su última reunión, y supone un paso más en la ambiciosa estrategia de crecimiento que Vicio ha seguido desde su fundación.
Aleix Puig liderará la expansión internacional de Vicio
Este nombramiento supone además conlleva además un movimiento natural en la carrera profesional de Puig, que tras ser la cara visible de la compañía desde su fundación, asume ahora un nuevo y apasionante reto como es el de exportar y replicar el éxito de la marca en el resto del mundo.
Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio, ha valorado muy positivamente su nombramiento: «Cuando hace tres años iniciamos este proyecto en un garaje de Sants, aunque teníamos todas las ganas y ambición del mundo, nunca imaginamos que 36 meses más tarde estaríamos en 10 ciudades, con 23 locales y que habríamos cocinado más de 4 millones de burgers. Han sido años muy intensos y toca quiero abrir una nueva etapa».
A esto, Puig ha añadido: «Asumo el papel de presidente de Vicio con muchísima ilusión ya que supone, otra vez, un nuevo y emocionante desafío en mi trayectoria profesional. Hemos logrado mucho hasta ahora pero todavía queda mucho por hacer. No hay límites, el objetivo no es ni más ni menos que darle lo suyo al mundo entero».
Oriol de Pablo permanecerá como CEO de la compañía
Con esta reorganización la compañia continuará con su ambicioso plan de expansión. Hay que destacar que el crecimiento de Vicio se percibe también en el aumento de su plantilla. En solo tres años, el equipo ha pasado de estar formado por 6 personas a ser ahora más de 600.
Uno de los sellos que hacen a la marca de restauración única y diferente al resto, es su
gran equipo de tecnología, expertos en I+D, así como con perfiles especialistas en operaciones, delivery y con un gran equipo de branding y comunicación.