fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio inaugura su flagship en el centro de Barcelona

Vicio inaugura su flagship en el centro de Barcelona

La marca de restauración Vicio continúa con su estrategia de expansión con la apertura su restaurante más icónico hasta el momento.

El nuevo local se ubica en Barcelona, en la calle Comte d’Urgell, 204, y cuenta con más de 500 metros cuadrados y una capacidad para acoger a más de 110 comensales. Además, da trabajo a más de 43 personas.

El nuevo local, cuya obra ha sido realizada por Externa Reference, estudio encargado del primer restaurante de Madrid y del diseño de sus oficinas, está inspirado en las corrientes vanguardistas y modernas.

Vicio planea continuar con la apertura de restaurantes físicos

Con motivo de la apertura, Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio, ha comentado: «Barcelona es y será nuestro hogar, y por eso estamos tan contentos de poder abrir este restaurante. Sabemos que Barcelona quiere a Vicio y Vicio quiere a Barcelona».

Aunque la enseña de restauración ya contaba con un local híbrido en la Vía Augusta de Barcelona, en cuyo interior hay un sitio reservado para comer, el restaurante de Urgell es un concepto completamente nuevo.

Vicio

Vicio da un paso más en su estrategia de abrir restaurantes físicos, dando así respuesta a la creciente demanda de su comunidad, que quería una experiencia que fuese mucho más allá del delivery.

Con la inauguración de su buque insignia, la marca demuestra que lo que comenzó en un pequeño garaje de Sants con seis persona ha experimentado un crecimiento exponencial en tan solo 3 años.

Desde la compañía afirman que este crecimiento se debe a tres pilares: la calidad excepcional de su producto, una tecnología de vanguardia y una marca que enamora.

Vicio prevé 15 nuevas aperturas en 2024

Actualmente, Vicio suma 23 puntos de venta repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca. En el próximo año, la marca prevé abrir 15 nuevos restaurantes físicos, consolidando su presencia en Madrid y Barcelona, y llegando a nuevas ciudades.

Sobre este plan de expansión, Aleix Puig ha comentado: «Aunque hemos logrado mucho hasta ahora, todavía queda mucho por hacer. No hay límites, el objetivo no es ni más ni menos que darle lo suyo al mundo entero y este es nuestro foco máximo para los próximos meses».

¡Más noticias sobre Vicio aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí