fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Getafe 3

VIPS abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Getafe 3

VIPS, marca de restauración con más de 50 años de historia, vuelve a apostar por la localidad madrileña de Getafe para abrir un nuevo restaurante. La localización escogida para esta inauguración ha sido el Centro Comercial Getafe 3, por lo que a partir de ahora todos los visitantes de este espacio podrán disfrutar de la oferta gastronómica de la enseña.

Apertura Vips Getafe
Foto: Vips.

El nuevo local consta de una amplia superficie de 576 m2 y puede acoger hasta 188 comensales. Los comensales podrán degustar aquellos platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas o sus sándwiches. Además, de las últimas novedades que se han añadido a la carta, como el Cachopower o el Cubano, conceptos sorprendentes, sabrosos y muy generosos.

El nuevo VIPS ha generado 30 nuevos empleos en Getafe

Se trata del segundo local de VIPS en Getafe y el número 149 en toda España. Además, esta reciente apertura ha supuesto la creación de 30 nuevos empleos en la localidad. El nuevo VIPS llega de la mano de un multifranquiciado de Alsea, grupo de restauración presente en España y América Latina, y al que pertenece la enseña. Alsea también opera otras marcas de restauración de gran reconocimiento, como son Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Ginos o OleMole.

Apertura Vips Getafe
Foto: Vips.

No hay que olvidar que los restaurantes VIPS cuentan con protocolos de seguridad reforzados, que permiten ofrecer a los clientes un disfrute seguro. Esto se consigue gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante el proceso de elaboración y servicio de los platos, tanto para consumo en restaurantes, como para pedido a domicilio o take away.

¡Más noticias sobre Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí