fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadwagamama abre su segundo restaurante en Madrid

wagamama abre su segundo restaurante en Madrid

Sala del restaurante wagamama de la calle Génova.
Sala del restaurante wagamama de la calle Génova.

wagamama, marca de cocina pan-asiática gestionada en España y Portugal por Grupo Vips, ha abierto su segundo flagship en el número 27 de la madrileña calle Génova, un restaurante con un equipo de 60 personas y una superficie de más de 400 metros cuadrados, con una acogedora terraza interior perfecta para disfrutar del buen tiempo.

Con la característica ambientación y decoración de la marca nacida en el Soho londinense en 1992, el nuevo wagamama de Génova transmite en su diseño los valores que la definen. Su cocina abierta habla de su propuesta fresca, nutritiva y transparente, cocinada y servida al momento; sus mesas corridas invitan a compartir la experiencia y su acogedora luz transmite que podemos comer en 30 minutos o disfrutar sin mirar el reloj, con “refill” gratuito de té verde.

En wagamama, que se traduce del japonés por “niño travieso”, se puede disfrutar de una cocina sana, sabrosa y atrevida: acompañar sus famosos ramen, currys o donburi con uno de sus zumos recién exprimidos o sus cervezas asiáticas de importación, o disfrutar de atrevidas propuestas como su cheescake de chocolate blanco y jengibre o gyozas de pato con su salsa secreta.

wagamama aterrizó en España el pasado mes de abril con su primer restaurante en el número 41 de la calle Serrano de Madrid. El de Génova es el segundo de los cuatro restaurantes que abrirá la marca este año, uno de ellos confirmado en Plaza Río 2 y una cuarta ubicación aún por desvelar.

Grupo Vips prevé la apertura de 20 wagamama en España y Portugal en los próximos cinco años, que generarán en torno a 1.000 empleos. Además, sus especialidades ya se pueden disfrutar también en cualquier lugar para llevar a través de la App Club VIPS.

Terraza interior del segundo restaurante wagamama de Madrid.
Terraza interior del segundo restaurante wagamama de Madrid.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí