fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterYa está disponible el número de Restauración News #quedateencasa

Ya está disponible el número de Restauración News #quedateencasa

imagen noticia web RN 1200px 2020

El número 243 de Restauración News ya está disponible en su formato digital en una entrega especialmente dedicada a la crisis generada por el coronavirus, un acontecimiento que ha paralizado la actividad del sector y que supondrá un antes y un después en la forma de consumir.

En nuestro especial #quedateencasa se incluyen los puntos de vista de destacados portavoces de la restauración organizada o el sector del equipamiento hostelero, así como artículos de interés práctico acerca de medidas de higiene, los servicios de envío a domicilio sin contacto o la aplicación de los ERTEs. En resumen, un esfuerzo de Restauración News por mantener informada a su audiencia en tiempos de confinamiento.

A pesar de las limitaciones logísticas, la publicación no deja de lado temas de actualidad y tendencia como la creciente importancia del pan como producto en la oferta del segmento de coffee bakery, uno de los de mayor desarrollo en nuestro mercado desde hace años. O el auge que viven en todos los canales el consumo de bebidas saludables más allá de circuitos minoritarios y la evolución en la oferta heladera de las nuevas cadenas de restauración especializadas.

No faltan a su cita las entrevistas y reportajes de tendencia gastronómica, así como las informaciones de utilidad en torno novedades de alimentación, bebidas, equipamiento y tecnología. Un menú de gestión hostelera que ya puedes descargar o leer online a través de este link.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí