RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresExpofoodservice 2022 contará con las novedades en seguridad alimentaria de Biolab

Expofoodservice 2022 contará con las novedades en seguridad alimentaria de Biolab

La industria Horeca está deseando la llegada del 30 de noviembre y 1 de diciembre para celebrar la 19ª edición de Expofoodservice. El evento, impulsado por Peldaño, tendrá lugar en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) y reunirá a profesionales de destacadas marcas de restauración y compañías del sector.

Registro gratis

Una de las empresas con presencia en la cita será Biolab Siete Mares, que diseña medidas adaptadas en salud y seguridad, aportando medios técnicos y personal cualificado en análisis y gestión de riesgos. Disponen de laboratorio, consultoría y formación, con especial atención a la seguridad alimentaria y medioambiental.

Obel Castañeda, su Tourism Service Business Manager Spain, comenta: “Creemos que Expofoodservice es una oportunidad única para dar a conocer nuestros servicios integrales de consultora, formación y laboratorio, además de establecer nuevos contactos y clientes en el sector de la restauración, en el cual ALS Global es especialista en seguridad e higiene alimentaria desde hace más de 20 años”.

La seguridad alimentaria en restauración, esencial para Biolab

Sobre las novedades que presentarán en el evento, el representante de Biolab Siete Mares destaca: “Desde ALS Global hemos lanzado el nuevo programa internacional ALS Go diseñado específicamente para el sector del turismo y la restauración, destinado a la gestión integral de la seguridad alimentaria en establecimientos e industria alimentaria”.

Los asistentes a Expofoodservice 2022 podrán comprobar como ALS Go Program integra los servicios in company de Consulting, Laboratory y Training para cada uno de sus clientes, aportando valor a los establecimientos y mejorando sus estándares de calidad, seguridad del servicio y satisfacción del cliente.

La seguridad alimentaria es un pilar esencial para el sector de la restauración como garantía de la inocuidad de los alimentos y la mejora de la competitividad de los negocios”, comenta Obel Castañeda.

En Biolab Siete Mares están gestionando la crisis con mucho trabajo durante los últimos meses, como explica su directivo: “Hemos fortalecido, adaptado y evolucionado nuestros servicios para asesorar de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes y dar respuesta a la normativa sanitaria en vigor y las nuevas exigencias de sus clientes, trabajando mano a mano en un mismo proyecto en común”.

Expofoodservice 2022¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022? Todavía estás a tiempo, no dudes en contactarnos, te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí