fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIroco, sabores de Madrid

Iroco, sabores de Madrid

El Grupo Vips está llevando acabo un profundo cambio y en él se enmarca la actualización de su restaurante Iroco. La renovación de sus tres ejes fundamentales: la flexibilización y la multifuncionalidad de su espacio con la introducción de una nueva zona de tapas y coctelería, la renovación de su carta gastronómica, de la mano de su chef ejecutivo, Carlos Núñez y la creación, como innovación, de un huerto urbano con una funcionalidad tanto para fines estético como culinarios.

La renovada carta gastronómica de Iroco y la introducción de una mini carta especial, “Saborea Madrid” hacen propia la tendencia de volver al origen, a lo local, a lo que ofrece la tierra en cada temporada y en cada estación con la materia prima de la Comunidad de Madrid.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí