fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBonduelle, mejor pyme de alimentación para trabajar

Bonduelle, mejor pyme de alimentación para trabajar

La empresa de alimentación Bonduelle aparece en el puesto nº 18 del ranking Best Workplaces PYMES España 2014, que engloba a las mejores empresas para trabajar en España.

La mayoría de las empresas galardonadas comparten medidas de conciliación laboral como el horario flexible -una práctica instaurada en el 84% de las mismas – así como la posibilidad de teletrabajo -una realidad en el 35% de ellas-.

En palabras de Stéphane Boudouresques, director general de Bonduelle: “Ser un Best Workplace es un honor, el mayor reconocimiento que podemos recibir como empresa. Nosotros trabajamos día a día para mejorar el entorno laboral porque estamos convencidos de que resulta fundamental si queremos que nuestros empleados se comprometan con Bonduelle y evolucionen tanto a nivel profesional como personal”.

El método de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo por Great Place To Work reconoce el rendimiento positivo de estas pymes, que han registrado un incremento medio de sus resultados del 15% -más del doble que el pasado año, cuando se situó en el 7%-. La buena marcha de estas compañías también ha hecho posible la generación de empleo, con un total de 130 nuevos puestos creados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí