Bonduelle, mejor pyme de alimentación para trabajar

La empresa de alimentación Bonduelle aparece en el puesto nº 18 del ranking Best Workplaces PYMES España 2014, que engloba a las mejores empresas para trabajar en España.

La mayoría de las empresas galardonadas comparten medidas de conciliación laboral como el horario flexible -una práctica instaurada en el 84% de las mismas – así como la posibilidad de teletrabajo -una realidad en el 35% de ellas-.

En palabras de Stéphane Boudouresques, director general de Bonduelle: “Ser un Best Workplace es un honor, el mayor reconocimiento que podemos recibir como empresa. Nosotros trabajamos día a día para mejorar el entorno laboral porque estamos convencidos de que resulta fundamental si queremos que nuestros empleados se comprometan con Bonduelle y evolucionen tanto a nivel profesional como personal”.

El método de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo por Great Place To Work reconoce el rendimiento positivo de estas pymes, que han registrado un incremento medio de sus resultados del 15% -más del doble que el pasado año, cuando se situó en el 7%-. La buena marcha de estas compañías también ha hecho posible la generación de empleo, con un total de 130 nuevos puestos creados.