fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s abre nuevo restaurante en Santander

McDonald’s abre nuevo restaurante en Santander

McDonald’s ha realizado en Santander la última apertura del año, con un restaurante situado en la Avenida de la Constitución, 62 que se convierte en el tercero de la capital, el quinto de Cantabria y el número 487 en España.

Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 50 personas, 45 de ellas de nueva contratación, de las cuales 32 son vecinos de Santander. El establecimiento es el quinto que opera el franquiciado César Llamazares, entre sus establecimientos en Santander, Maliaño y Torrelavega, que en su conjunto dan empleo a 225 personas.

El local ofrece servicios innovadores, como el sistema McAuto,  kioscos de pedido Easy Order o un amplio espacio de juegos para niños. Con una superficie construida de aproximadamente 412 metros cuadrados, el restaurante dispone de 192 plazas de capacidad interior, una terraza exterior para 108 personas, además de 32 plazas en su amplio espacio infantil de juegos y 25 plazas de aparcamiento gratuito.

Este restaurante tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes  adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las  ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí