Jofemar presenta la nueva gama de máquinas de café Coffeemar Bluetec

Cofeemar Bluetec 546.
Cofeemar Bluetec 546.

Jofemar ha presentado en Madrid las nuevas Coffeemar Bluetec 335 y 546, la última  gama de máquinas para bebidas calientes de la compañía navarra.

La nueva  gama  se está presentando  durante  este mes en un  tour que  va a recorrer  las principales ciudades  españolas. Al acto, inaugurado por  Juan Guitiérrez, responsable Comercial de Jofemar, acudieron distribuidores  de Madrid, de la zona centro y de la zona norte de España.

Disponibles  en varias configuraciones  de capacidad para su adaptación a las necesidades de los clientes, las Bluetec destacan por la incorporación de un nuevo modelo de caldera de aluminio y un teclado capacitivo de selección de producto, además de por las mejoras estéticas, tanto en el diseño como en las etiquetas  y  en  la  iluminación.

Estos modelos  incluyen de  serie  un  sistema motorizado para la distribución de agua, patentado por Jofemar, que sustituye a las tradicionales electroválvulas, una nueva mecánica en la compuerta de salida con frenado de caída, nuevos cubos para la recogida de los marros o una base de goma para la colocación del kit de bomba, lo que facilita su instalación al mismo tiempo que reduce el nivel de ruido por vibración.