fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSodexo pone en marcha en centros es colares Aprendiendo a Comer

Sodexo pone en marcha en centros es colares Aprendiendo a Comer

Sodexo en colaboración con pedagogos y profesionales del tiempo libre ha creado el proyecto Aprendiendo a Comer, una iniciativa que plantea el comedor escolar como un lugar en el que aprender y divertirse, adaptándose a la filosofía educativa del centro escolar y en consonancia con los objetivos cada colegio.

El proyecto nace con un doble objetivo: aprovechar el comedor escolar para formar sobre la importancia de una alimentación equilibrada y un estilo de vida sano y que la hora de la comida se convierta en un momento para divertirse a través de actividades adaptadas a la edad de los alumnos.

A través de la nueva plataforma online Aprendiendo a comer con Sodexo, la compañía pone a disposición de padres y colegios información sobre Sodexo, así como sus principales servicios y su vinculación con la nutrición y la educación. El objetivo es llegar a padres y profesores con información sobre nutrición que mejore el bienestar de los alumnos y permita al mismo tiempo consultar el menú diario de sus hijos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí