fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasSubway desvela su nueva filosofía de marca

Subway desvela su nueva filosofía de marca

Subway desvela su nueva filosofía de marca
My Way supone un pilar en defensa de la naturalidad y el poder de elección de cada persona.

Subway ha desvelado My Way, su nueva filosofía y posicionamiento de marca basado en la libertad de todas las personas a la hora de disfrutar de su experiencia gastronómica.

Este concepto se ha materializado con el lanzamiento de una nueva categoría de producto en todos los restaurantes de España de la compañía: dos nuevos wraps.

De este modo, My Way supone un pilar en defensa de la naturalidad y el poder de elección de cada persona. Este nuevo posicionamiento de marca arranca con la celebración del Orgullo 2019, organizada por Madrid Orgullo y que tendrá lugar hasta el domingo 7 de julio. La libertad, la autenticidad y el derecho a decidir son unos de los valores fundamentales para la compañía.

Subway ha introducido sus nuevos wraps en sus restaurantes como un reflejo de su nueva filosofía: disfrutar cómo, cuándo, dónde, de lo que quieras y con quien quieras. Esta nueva categoría de producto viene a ampliar aún más las diferentes y variadas opciones de elección que tienen los comensales de la marca.

En este contexto, actualmente los restaurantes de la marca cuentan con dos nuevas propuestas. Se trata de Chicken Caesar, un wrap relleno de tiras de pollo y queso parmesano combinado con vegetales frescos y una salsa césar; y Steak&Cheese, compuesto por un filete de ternera acompañado de queso americano y una variedad de vegetales frescos, con jalapeño y salsa chiplote southwest.

Inés Fonseca, Head of Marketing de Subway para el Mediterráneo, ha manifestado que están «orgullosos de los valores de My Way, y que estos se traduzcan en una mayor diversidad». Por ello han decidido crear su propio «Manifiesto Subway». Según ha explicado Fonseca, «este manifiesto materializa el apoyo de Subway al Orgullo 2019 y muestra los valores que hacen grande y diferente a Subway».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí