fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSuperTaco abre su primera cantina en Guadalajara

SuperTaco abre su primera cantina en Guadalajara

SuperTaco abre su primer local en Guadalajara
SuperTaco ofrece un servicio de mesa basado en una carta que refleja la gastronomía mexicana tradicional.

La primera Cantina de SuperTaco, perteneciente a la cadena de restaurantes Mexicana Franquicias, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara, un espacio de referencia dentro de la provincia que cada año recibe más de seis millones de visitas.

En concreto, el local cuenta con 140 m² de superficie y con capacidad para albergar a 75 comensales, y está ubicado en la segunda planta del centro comercial.

La marca ofrece un servicio de mesa basado en una carta que refleja la gastronomía mexicana tradicional y de la típica comida tex-mex. Desde los famosos nachos, pasando por tacos y burritos, hasta productos más típicos de México como el caldo Tlalpeño, las enchiladas o el pollo chipotle.

Además, también ofrece una selección de chelas, tequilas y cócteles importados directamente desde el país azteca. La carta cuenta con una amplia variedad de platos sin gluten para el público celíaco.

La cifra de la inversión inicial parte de los 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros, y el contrato tiene una duración de cinco años renovables, ampliables a diez.

SuperTaco ofrece un modelo con una gran rentabilidad y una sencilla estructura empresarial que permite al emprendedor gestionar su negocio de forma cómoda.

El objetivo de Mexicana de Franquicias es dar un servicio “global food”, es decir, cubrir todas las áreas de restauración. Esto incluye desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí