El centro comercial La Gavia de Madrid es, con toda probabilidad, el escenario elegido por RBIberia para el desembarco en España de la tercera marca de su portfolio: Popeyes, enseña especializada en pollo.

La Gavia es uno de los centros comerciales más ‘jóvenes’ de la capital y dentro del mismo, la oferta de restauración centrada en un producto como es el pollo es prácticamente inexistente, ya que el que será potencial competidor con el futuro Popeyes, la también norteamericana KFC cuenta con presencia en las inmediaciones, pero con un local free standing fuera del centro.
Con el lanzamiento de Popeyes, RBIberia busca atender una demanda cada vez más diversa. Además, uniendo Popeyes a la familia ya compuesta por Burger King y Tim Hortons, el grupo de restauración organizada se convierte en el único master franquiciado a nivel global al que Restaurant Brands International confía la gestión de todas sus marcas.
Popeyes fue fundada en Luisiana en 1972 y cuenta más de 45 años de tradición culinaria. Se caracteriza por su exclusivo menú al estilo de Nueva Orleans y actualmente es una de las cadenas de servicio rápido de pollo más grandes del mundo, con más de 3.100 establecimientos.