
Aloha Poké ha renovado su carta introduciendo cuatro recetas de bowls, nuevos entrantes, toppings y un postre hawaiano, además de adoptar un formato más grande y ergonómica, asó como un diseño mucho más visual.
La nueva carta está compuesta ahora de 3 entrantes, 6 bowls Aloha Classics, los 4 nuevos Aloha Premium, 4 zumos y 3 postres.
Destacan entre estas cuatro nuevas combinaciones de bowls dos nuevas proteínas; el heura, proteína 100% vegetal, que se incluye en un bowl vegano llamado No-Chicken Run, y el gambón, protagonista del nuevo bowl Sexy Mojito.
Las otras dos nuevas referencias combinan atún y salmón (pescados favoritos de sus clientes) y lo presentan en dos versiones distintas: una picante llamada Good Vibes y otra, sin picante, llamada Uh! Mami! Además, están disponibles nuevos toppings crunchy para añadir a los bowls: maíz tostado, cacahuetes y guisantes de Wasabi.
Como nuevos entrantes, se añaden el Hummus de edamame y las crudités de zanahoria y apio, que podrán combinarse con las referencias anteriores.
Y se suma una nueva versión de Haupia, un postre típico hawaiano de elaboración propia, que en esta ocasión lleva al paladar una pannacotta hawaiana en su versión de chocolate con galleta.