La enseña estadounidense Taco Bell, operada en España por el grupo Casual Brands Group, llegará a Portugal antes de que finalice 2019 abriendo dos restaurantes en formato food court que gestionará el Grupo Ibersol como franquiciado.
En el último año, el Grupo Yum concedió a Casual Brands Group la master franquicia de Taco Bell para España y Portugal, lo que permitirá a la marca terminar el año con 68 restaurantes entre propios y franquiciados.
Casual Brands Group abrió en Madrid su primer restaurante Taco Bell en España en 2008. Once años después, la enseña se ha posicionado como marca referente entre las generaciones Z y Millennials, experimentando un fuerte crecimiento. Taco Bell es la marca referente y líder de la categoría de comida rápida de inspiración mexicana con productos exclusivos como tacos, burritos, quesadillas, entre otros.
La innovación constante, desarrollo de nuevos productos, tecnología en restaurantes y un mensaje diferente a sus clientes, han conseguido que Taco Bell se haya convertido en una alternativa clara a la hora de elegir dónde ir a comer.