RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMcCain presenta sus nuevos aros de cebolla picantes

McCain presenta sus nuevos aros de cebolla picantes

McCain ha ampliado la gama de aros de cebolla con una variedad de rebozado picante.
McCain ha ampliado la gama de aros de cebolla con una variedad de rebozado picante.

Los Aros de Cebolla Picantes de McCain son un producto cualitativo, aros enteros recubiertos de un crujiente rebozado ligeramente picante. Una propuesta con todo el sabor para dar respuesta a la demanda del consumidor por productos picantes, que ha aumentado en los últimos cinco años. El 80% de los consumidores europeos manifiestan que les gusta el picante (Estudio Newly Weds Foods European Appetizer 2018).

Los nuevos Aros de Cebolla Picante tienen un toque divertido e innovador pero se mantienen fieles al tradicional compromiso con la calidad. Un éxito asegurado de la mano de la marca McCain que ofrece garantía de operativa sencilla, sin complicaciones en la cocina.

Una propuesta diferente para los operadores y una solución para el menú. Este producto permite sacar el máximo partido a todo su potencial, ya sea como complemento o pedido adicional del menú clásico, como ingrediente de hamburguesa, como acompañamiento o como ración para compartir.

artículos relacionados

#Restaurando2020.Grandes partners de la hostelería

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Coca-Cola, Heineken, Makro, McCain y Pernod Ricard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí