COMUNICADO TACO BELL (viernes 20)
Restabell Franquicias S.L (en adelante Taco Bell España), empresa que ostenta los derechos de Master Franquicia de Taco Bell para España y Portugal, ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) tras el cierre de todos sus restaurantes y la cancelación de su servicio de reparto a domicilio.
El ERTE presentado por Restabell Franquicias afectará a 1.003 personas de su plantilla que se verán afectados por estas medidas transitorias en la lucha contra la propagación del virus Covid-19.
La cadena se ha visto obligada a adoptar esta medida como única opción para poder salvaguardar los intereses de sus valiosos colaboradores: trabajadores, franquiciados, proveedores y clientes. Todas las personas incluidas en el ERTE serán reincorporadas, una vez la actual situación retorne a la normalidad y los restaurantes puedan a volver abrir con garantías.
Compromiso futuro con el empleo
Taco Bell España mantiene su convencimiento de que la actual pandemia será superada en los próximos meses y que la actividad del país volverá a una situación estable. Es por ello, que anuncia su compromiso futuro de un incremento de plantilla de cerca de 450 personas, cerca de un 50% más, en el año 2020.
