fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Saona abre su séptimo restaurante en Madrid

Grupo Saona abre su séptimo restaurante en Madrid

Grupo Saona abre su séptimo restaurante Saona en Madrid, en la zona de Arturo Soria, continuando así su expansión por la Comunidad, donde ya cuenta con otros seis restaurantes.

Saona condesa de venadito

“Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo en Madrid. Por eso seguimos apostando por esta gran ciudad para seguir creciendo. Con esta apertura abrimos un nuevo local que invita a disfrutar de la comida mediterránea en buena compañía y en un ambiente muy cuidado para poder desconectar de la rutina. Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia, dentro de un espacio seguro tanto para ellos como para nuestro equipo. Por eso contamos con un estricto protocolo de medidas de higiene para que los clientes disfruten de sus platos favoritos con total seguridad”, afirma Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona.

El nuevo local se encuentra en la calle Condesa de Venadito número 5, en una zona muy frecuentada de oficinas y colegios. Dispone de una superficie de 420 metros cuadrados y tiene una capacidad para hasta 150 comensales. Además, el local cuenta con una amplia terraza exterior en la que podrán comer o cenar hasta 50 personas.

En esta nueva apertura la empresa emplea a 16 personas, nueve mujeres y seis hombres, que se suman a la familia Saona.

Novedades en la carta

En este nuevo Saona se podrán disfrutar las últimas novedades gastronómicas como la corvina al horno envuelta en pasta filo con tomate seco y aceite de albahaca, las tortitas ‘blanc i negre’ con crema de habas y ajos tiernos o los falsos niguiris de foie y pera, morcilla y huevo, jamón y salmón y wasabi.

saona condesa de venadito2

Bajo el lema “Amor al Mediterráneo, también en la distancia”, Grupo Saona dispone de un sistema online de pedidos para recoger y de un servicio a domicilio a través de las plataformas habituales para así poder disfrutar de la buena comida donde se desee.

Grupo Saona tiene previsto abrir al menos un nuevo local en Madrid antes de finalizar el mes de octubre, y dos locales más en la Comunidad Valenciana antes de final de año. Actualmente, la compañía suma ya un total de 22 restaurantes entre Madrid y la Comunidad Valenciana, cuenta con un equipo de 500 profesionales y sirve más de 4.700 comidas diarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí