RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTresAguas presenta un nuevo centro con mayor atractivo comercial

TresAguas presenta un nuevo centro con mayor atractivo comercial

Exterior del centro comercial TresAguas tras su remodelación.
Exterior del centro comercial TresAguas tras su remodelación.

El Centro Comercial TresAguas, situado en Alcorcón, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, da por finalizada su ambiciosa reforma presentando un nuevo centro con mayor atractivo comercial tanto para sus clientes, como para sus retailers.

Esta reforma ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Chapman Taylor y ha contado con una inversión de más de 20 millones de euros dando como resultado mejoras muy notables.

Entre los grandes hitos del nuevo centro comercial TresAguas destaca la completa renovación de su Plaza Exterior, más abierta y moderna, gracias a la cual, se han mejorado los flujos de circulación entre los edificios de moda y ocio – restauración, afianzándose como el lugar de reunión preferido por sus clientes.

Y es que la Plaza Exterior ha visto ampliada su zona de terrazas. Se ha creado un nuevo espacio, a la altura del foodcourt, denominado “Los Balcones”, que proporciona a los restaurantes allí situados una amplia superficie al aire libre que viene a sumarse al espacio interior que ya tenían. Asimismo, el foodcourt también ha sido ampliado y mejorado, convirtiéndolo en un agradable espacio sin barreras, muy luminoso gracias a la completa renovación de su frente de fachada totalmente acristalada, que da acceso a las terrazas exteriores desde donde poder disfrutar de una vista en altura sobre la Plaza Exterior.

Es así como el nuevo TresAguas, con sus 24 locales de restauración, que refuerzan su variada oferta gastronómica, y su más de 1.500 m2 de superficie de terrazas exteriores, se consolida como polo de atracción y lugar de encuentro para todas las familias, no solo de Alcorcón, sino de sus áreas de influencia. Todas estas mejoras han venido acompañadas de nuevas aperturas y renovaciones que han mejorado y modernizado la oferta de restauración de TresAguas.

Destacan la apertura de Hamburguesa Nostra, con una superficie de 168 m2 en el foodcourt y con su terraza, situada en “Los Balcones”; así como la incorporación de la cadena española de comida mediterránea La Martínez, que cuenta con un amplio local situado junto al nuevo lobby acristalado que da acceso al centro.

A estas nuevas aperturas se suma la remodelación de Burger King que ha elegido TresAguas para estrenar su nueva imagen «Royal» por primera vez en toda la región de Europa, Oriente Medio y África. De esta manera TresAguas afianza su importante oferta de restauración y de ocio familiar e infantil, que incluye Bolera con 28 pistas, 14 salas de cine y una sala Junior, un parque multiaventura indoor, una ludoteca y pistas de Scalextric, a la vez que mejora no solo la experiencia de visita de sus clientes sino también la implantación de nuevos retailers, sin perder la esencia que lo ha convertido en el icono de ocio y comercio del suroeste de Madrid durante los últimos 18 años.

Y todo ello contando con las máximas medidas de seguridad, habiendo certificado con AENOR sus protocolos frente a la Covid-19 y disponiendo del sello que avala sus buenas prácticas. Recibe información para abrir un local en TresAguas en:

https://bit.ly/InformaciónComercialTresAguas

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí