fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMiss Sushi abre nuevo restaurante en Alboraya

Miss Sushi abre nuevo restaurante en Alboraya

Local de Miss Sushi Saplaya.
Local de Miss Sushi Saplaya.

Miss Sushi continua la expansión de su portfolio de restaurantes con el recién inaugurado establecimiento Miss Sushi Saplaya, ubicado en el municipio costero de Alboraya, Valencia. Con esta nueva apertura, la cadena cuenta ya con un total de 27 establecimientos en todo el territorio español, cinco de ellos en la provincia valenciana.

Los vecinos y visitantes de Port Saplaya, la conocida como pequeña Venecia en Valencia, pueden disfrutar a partir de ahora de las más de 90 propuestas únicas que componen la carta de Miss Sushi, tanto en la sala interior de Miss Sushi Saplaya como al aire libre en una de sus dos acogedoras terrazas con vistas al Mar Mediterráneo. Tres espacios con aires de vanguardia y un interiorismo de estilo contemporáneo, siempre siguiendo la línea de tonalidades que caracterizan a Miss Sushi, como son el color rosa y el gris.

La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por el equipo de cocina ejecutiva bajo las órdenes del chef Pedro Salas, un grupo de profesionales que elaboran cada pieza diariamente con ingredientes frescos de primera calidad, como el atún rojo de Almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz, o el salmón noruego del exportador Lerøy Seafood, entre otros. Productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima.

En su línea innovadora, Miss Sushi ha creado una carta específica con elaboraciones vegetales pensadas para todo tipo de clientes, algunas compuestas por proteína 100% vegetal Heura. Una oferta que incluye platos como una refrescante ensalada de Noodles fríos de pepino con mayonesa vegetal de limón y jengibre; un apetitoso Bun Fried Heura, delicioso ‘Brioche-Bun’ al vapor y frito, con proteína de soja Heura en tempura bañada en salsa de chile dulce; dos nuevos sushi rolls: Tigresa Verde, inspirado en el ceviche clásico peruano, con aguacate, tomate, espárrago y pepino, recubierto de aguacate, con cebolla morada, cilantro y acompañado por una sabrosa leche de tigre, y la versión vegetal del exitoso Dragón, el Dragón de Komodo, relleno de base de Heura y espárrago, cubierto
 con sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí