fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadASG vende el Hard Rock Hotel Madrid por 65 millones de euros

ASG vende el Hard Rock Hotel Madrid por 65 millones de euros

Un fondo supervisado por ActivumSG Capital Management, especialista europeo en activos inmobiliarios, ha vendido por 65 millones de euros el Hard Rock Hotel Madrid, con 161 habitaciones y ubicado en la madrileña Ronda de Atocha 17, a Arlaes Management, S.L., compañía de inversión y gestión compuesta por inversores de índole internacional.

Hard Rock Hotel Madrid
Foto: Hard Rock Hotel Madrid.

El fondo ActivumSG Iberia Fund I adquirió un inmueble de oficinas municipales situado enfrente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, después de que el equipo local de ASG viera su potencial para convertirlo en un hotel debido a su proximidad a los principales puntos turísticos, el centro de negocios y la zona comercial de la ciudad.

El hotel, de 12.598 metros cuadrados, abrió sus puertas en julio de 2021 y cuenta con restaurantes, bares, piscina exterior en el jardín, un centro de fitness y aparcamiento para huéspedes. ASG firmó un acuerdo de gestión con Hard Rock International para que siga operando en él.

Hard Rock Hotel Madrid, una inversión transformadora

Hard Rock Hotel Madrid
Foto: Hard Rock Hotel Madrid.

Juan Alonso, Managing Director de ASG España, declara: “Hemos transformado el concepto de este proyecto hotelero en un activo operativo preparado para un nuevo propietario, en línea con nuestra estrategia de crear y vender grandes hoteles. Somos optimistas con respecto al sector, ya que anticipamos un rebote del turismo y, posteriormente, de los viajes de negocios a medida que vaya remitiendo la pandemia, por lo que estamos buscando nuevas oportunidades de inversión”.

JLL y Latham & Watkin asesoraron a ActivumSG Iberia Fund I en la venta del hotel en Madrid, mientras que Knight Frank fue el asesor de Arlaes Management, S.L. Los fondos de ActivumSG controlan, operan o están edificando 22 hoteles en Europa con un total de cerca de 4.000 habitaciones o llaves. Esta cifra supera las 7.750 llaves si consideramos las aperturas previstas por Odyssey Hotel Group en los próximos años.

¡Más noticias sobre el sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí