fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLittle Caesars Pizza sigue creciendo en Madrid con su quinta apertura

Little Caesars Pizza sigue creciendo en Madrid con su quinta apertura

La cadena estadounidense Little Caesars Pizza estrenó recientemente un nuevo local en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid, de la mano de Fresh Foods Operators. La marca ya cuenta con cinco establecimientos en Madrid e inauguró recientemente su segundo restaurante en Barcelona.

Little Caesars Madrid Hortaleza
Foto: Little Caesars Pizza.

La marca nació en 1959 como un restaurante de propiedad familiar y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tercera cadena de pizzas más grande del mundo con más de 7.000 locales repartidos por todo el planeta, abarcando un total de 28 países.

La cadena goza de un crecimiento extraordinario en la industria de la pizza mundial de alrededor de 150.000 millones de dólares. Esta expansión ha sido posible, en parte, gracias al concepto Hot-N-Ready, una disruptiva propuesta que evita que las personas tengan que hacer cola en el establecimiento y puedan entrar y salir de la tienda sin tener que esperar.

La clave de Little Caesars Pizza, su relación calidad-precio

Desde su llegada a España a finales de 2019, la cadena ha conseguido seguir con su crecimiento pese a la pandemia. Más allá de ofrecer un servicio rápido y eficiente, cuenta con unos precios que se ajustan a todos los bolsillos. Con una carta variada y que arranca en 5€, se convierte en una propuesta interesante para todos los públicos. Su buque insignia, la pizza de pepperoni, tiene un precio de 6€ y en España ofrece un único tamaño, la pizza mediana.

El modelo de negocio de la cadena se basa en una oferta fresca en un tiempo récord y aun precio imbatible.
Foto Little Caesars Pizza.

La compañía ha ganado durante 15 años consecutivos el premio “America’s Best Value” en EEUU, la cadena mejor valorada respecto a su calidad-precio. Y es que toda su carta está elaborada con ingredientes de calidad: masa fresca hecha todos los días, salsa a base de tomates frescos y maduros, y un queso mozzarella nunca congelado.

¡Más sobre Little Caesars Pizza aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí