fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMABEL Hospitality inaugura TOTÓ, su restaurante italiano en Madrid

MABEL Hospitality inaugura TOTÓ, su restaurante italiano en Madrid

El restaurante italiano TOTÓ ha abierto sus puertas en el número 38 del Paseo de la Castellana de Madrid. Es el nuevo proyecto de MABEL Hospitality, filial de MABEL CAPITAL y propietaria del grupo TATEL, fundada por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal y que cuenta, entre otros, con socios de la altura de Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández.

TOTÓ Madrid
Foto: TOTÓ.

El proyecto tiene las señas de identidad del grupo: alta gastronomía, espacios y ubicaciones exclusivos, excelencia en el servicio y una experiencia de ocio completa gracias a su apuesta por la música en vivo a diario. La cocina, inspirada en las recetas mediterráneas e italianas de los años 50 y 60, está marcada por una enorme creatividad, forzada por la dureza de la época, que permitió descubrir nuevas técnicas, productos y sabores.

TOTÓ Madrid
Foto: TOTÓ.

Con el prestigioso chef italiano Emiliano Celli a la cabeza, sus recetas se caracterizan por el máximo respeto al producto que se traduce en una cuidada selección de materias primas, apostando siempre por productos ecológicos y sostenibles, y una elaboración a partir de las técnicas más tradicionales. Además, cuenta con una imponente carta de vinos nacionales e internacionales, donde destaca la oferta de vinos italianos, una de las más completas del país.

El concepto de TOTÓ se inspira en los años de la postguerra italiana

Inspirado en la época dorada del cine italiano de los años 50 y 60, el restaurante homenajea al protagonista de la mítica película Cinema Paradiso, que representa el amor más puro por el cine durante la postguerra, una de las pocas vías de escape para una sociedad sacudida por los conflictos bélicos. Una Italia que resurge con más fuerza que nunca en todos los sentidos, incluyendo la gastronomía.

TOTÓ Madrid
Foto: TOTÓ.

El concepto de TOTÓ está vinculado con la tendencia global del rough luxury. El espectacular diseño del nuevo restaurante corre a cargo de MABEL Design, el estudio de interiorismo del grupo MABEL CAPITAL. Una decoración donde destacan la tenue y cálida iluminación sobre las mesas y los materiales nobles, que se complementan con una seleccionada colección de fotografías de la Italia de los años 50.

TOTÓ cuenta con un salón de más de 600m2, que incluye espacios reservados, una espectacular barra abierta a la cocina, y un escenario central presidido por un piano, para disfrutar de su música en vivo.

¡Más noticias de actualidad en el sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí