The Fitzgerald Burger Company incorpora el pago con criptomonedas

The Fitzgerald Burger Company incorporará el pago mediante criptomonedas en los 16 restaurantes de la firma en España. La enseña, propiedad al 50% de Tastia Group, admitirá el pago en Bitcoins gracias al acuerdo con Criptan. La plataforma permite aceptar estos pagos desde cualquier lugar, ofreciendo a las empresas recibir el pago en euros directamente en su cuenta bancaria.

The Fitzgerald Burger
Foto: Los hermanos Gelabert junto a Jose Mª Carrillo (CEO de Tastia Group).

La cadena, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert, avanza en su compromiso por sumarse a las nuevas tendencias de consumo, y se posiciona como una de las firmas pioneras en contar con este nuevo sistema de pago digital, situándose a la vanguardia de la tecnología para ofrecer nuevas soluciones que brinden la mejor experiencia de sus clientes.

Carlos Gelabert comenta: “Se trata de un nuevo proyecto que evidencia nuestra filosofía y carácter, y que nos impulsa a seguir apostando por una estrategia disruptiva y rompedora que nos hace únicos en el sector de la restauración en España».

«Con la incorporación del pago en criptomonedas acercamos a The Fitzgerald aún más a la digitalización y a la innovación, dos factores que ya son indispensables para la evolución y el crecimiento de los sectores económicos tanto a nivel nacional como internacional”, añade el cofundador.

Criptan facilita estos pagos en The Fitzgerald Burger Company

A través de la APP de Criptan, sus clientes podrán operar de una manera sencilla, rápida e intuitiva a la hora de realizar el pago en el restaurante. Para ello, solo tendrán que escanear un código QR que les llevara directamente a la pasarela de pago, para confirmar y finalizar la transacción. Este nuevo servicio estará disponible tanto para el consumo en el mismo local, como para los pedidos de take away.

The Fitzgerald Criptan criptomonedas
Foto: The Fitzgerald y Criptan.

Según Jorge Soriano, CEO de Criptan: “La materialización del pago a través de Criptan supone ampliar el uso de las criptomonedas en el día a día de las personas y por tanto hacerlas útiles más allá de la mera inversión. Nos encanta colaborar con empresas que buscan innovar constantemente para aportar valor a sus usuarios y poder hacerlo de la mano de The Fitzgerald es todo un lujo”.

Para Criptan, este proyecto supone afianzar su crecimiento, no solo en cuanto a usuarios, sino en cuanto a compañías que aceptan la adopción de las criptomonedas en un sector tan importante a nivel nacional como la restauración.

¡Más noticias sobre The Fitzgerald Burger Company aquí!

Imágenes cedidas: Virgilio García Cano