fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodcoin expondrá su sistema de pago en Foodservice Forum

Foodcoin expondrá su sistema de pago en Foodservice Forum

Foodservice Forum 2022 está a la vuelta de la esquina y el programa de los dos días de congreso en el CCIB de Barcelona está prácticamente cerrado. Los asistentes podrán disfrutar de mesas de debate y ponencias protagonizadas por destacados directivos de marcas de restauración y compañías tecnológicas que trabajan en la digitalización del canal Horeca. ¡Inscríbete gratis aquí!

Foodservice Forum 2022

Una de las empresas destacadas en Plataforma de Negocio, la cita impulsada por Peldaño, será Foodcoin. Su Chief Food Officer, Ricardo Marín, comenta: “Este evento multisectorial, entre los que se encuentra la restauración, congrega a personalidades importantes, proporcionando la oportunidad de conocer y formarse en tendencias y en la última tecnología. La posibilidad de formar parte de un evento tan importante, aprendiendo y dando a conocer Foodcoin, es sin duda, indispensable para una startup foodtech como la nuestra”.

Foodcoin Foodbox
Foto: Foodcoin.

Foodcoin es un nuevo sistema de pago para fidelizar y conseguir clientes en la hostelería, una herramienta con una implementación sencilla, sin integración, que no necesita ni hardware ni software, sin costes de instalación ni mantenimiento, con funcionamiento únicamente a través del datáfono, siendo compatible con otros software y sistemas de fidelización.

Las virtudes de la fidelización digital, en Foodservice Forum 2022

Con Foodcoin, el hostelero tiene acceso a su propio dashboard donde establece los % de regalo que quiere ofrecer a sus clientes, pudiendo definirlos por franja horaria y día de la semana. El usuario acude a su local, consume y paga con la tarjeta de Foodcoin a través de su móvil, acumulando dichos porcentajes en forma de la moneda de ese local (localcoins). La próxima vez que vuelva, podrá pagar con el saldo de localcoins acumulado en su wallet.

Foodservice Forum 2022 FoodCoin

Ricardo Marín, que protagonizará una ponencia sobre los nuevos sistemas de pago el 2 de junio a las 13:20, comparte más funcionalidades de Foodcoin: “El sistema a su vez, abre un abanico de posibilidades de cara a la publicidad del local dentro de la propia app, pudiendo realizar campañas segmentadas alcanzando a sus clientes y a potenciales, localizando fácilmente a todos los clientes que tiene alrededor, así como a personas que van a locales como el suyo e impáctalas con promociones”.

Como comentan desde Foodcoin, estar al día y formarse en las tendencias del sector es un must en todos los sectores profesionales. “La capacidad de adaptarse y estar en la vanguardia de los movimientos y acciones que se dan en el mundo de la restauración es un factor claramente diferenciador y que ayuda a conseguir un mayor éxito en el trabajo desempeñado. Sin duda, la posibilidad de estar al día y conocer las tendencias tecnológicas del sector de la mano del elenco tan destacado que reúne Foodservice Forum, es una oportunidad que se debe aprovechar”, concluye su Chief Food Officer.

Registro gratis

¡Más noticias sobre Foodservice Forum 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí