fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSaona alcanza los 40 restaurantes con una apertura en Barcelona

Saona alcanza los 40 restaurantes con una apertura en Barcelona

Grupo Saona ha abierto recientemente su tercer restaurante en Barcelona, ubicado en el barrio de Gràcia, uno de los más elegantes y pintorescos de la ciudad condal. Con esta inauguración, la enseña alcanza los 40 restaurantes en España, entre sus distintas marcas y conceptos.

Este nuevo local, ubicado en el número 11 de Travessera de Gràcia, dispone de más de 380 metros cuadrados entre interior y terraza, formando así distintos espacios en su habitual concepto mediterráneo, centrado en una oferta gastronómica variada con productos de proximidad.

Saona Barcelona
Foto: Grupo Saona.

Según Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, es “un emplazamiento especial que nos permite llegar a otro público barcelonés, que nos ha acogido con los brazos abiertos desde nuestra primera apertura, en abril de 2021”. Este restaurante de Saona en Barcelona se suma a los que ya tenían en el 131 de la Calle Aribau y en el CC La Maquinista.

Saona carta
Foto: Grupo Saona.

Los nuevos clientes podrán disfrutar de una carta renovada que incluye nuevas referencias, como el Sams de pollo asado, el Salmorejo con granizado de fresa, o el Pan payesito relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados, que se suman a éxitos como el Canelón trufado de longaniza, setas y parmesano o la Tarta Banoffee.

Grupo Saona tiene en marcha una ambiciosa expansión en 2022

La expansión de Grupo Saona sigue manteniendo sus ejes fundamentales, entre ellos, las recetas cuidadas sin que por esto impliquen un elevado precio final. Todo esto, centrado en un estilo mediterráneo, tanto en decoración como en interiorismo, que presenta una armonía entre lo elegante y sofisticado, gracias a un equipo propio.

Saona Barcelona
Foto: Grupo Saona.

De esta forma, Saona Travessera de Gràcia se suma a sus cuarenta restaurantes, repartidos por la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona, Sevilla y Albacete. Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, avanza: “Esta tercera apertura en Barcelona, en apenas un año, es nuestra declaración de intenciones para seguir conquistando los paladares del público catalán, y antes de verano, queremos llegar a otras localidades”.

El plan de expansión de la cadena ya ha dejado “cuatro aperturas este 2022, con nuevos puntos como Las Rozas, Pozuelo de Alarcón o Castellón. Además, en mayo nos instalaremos también en Zaragoza y, en junio, lo haremos en San Cugat. La idea es poder crecer en al menos doce restaurantes durante este año”, puntualiza Eduardo.

¡Más noticias sobre Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí