RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGelati Dino y BBVA ofrecen condiciones especiales a sus franquiciados

Gelati Dino y BBVA ofrecen condiciones especiales a sus franquiciados

Gelati Dino firma un convenio de colaboración con BBVA que facilita a los franquiciados acceder a una gama de productos y servicios del banco con condiciones especiales.

Gelati Dino
Foto: Gelati Dino.

Entre las ventajas de este acuerdo destaca la financiación inicial del proyecto, o facilidades para otras actividades de gestión del local, como terminales de pago, tarjetas de empresa u otros productos específicos.

Valter Rosso, gerente de Gelati Dino, ha declarado: “Este acuerdo llega en un momento clave en la expansión de Gelati Dino. Facilitará la financiación y la consolidación de los proyectos de sus franquiciados adaptándose a cada una de sus necesidades”.

Por su parte, Silvia Pagan del Álamo, especialista en Franquicias y Convenios de BBVA, ha señalado: “El banco pondrá a disposición de los franquiciados de la enseña todas las soluciones necesarias para crecer y tener éxito en tu negocio. No solo una amplia gama de productos y servicios sino, sobre todo, un equipo de gestión que conoce las necesidades de las franquicias y de los franquiciados”.

La plantilla de Gelati Dino suma más de 200 empleados

La marca cuenta actualmente con 32 locales, repartidos por Cataluña, Madrid, Andalucía, Zaragoza y Marrakech. En el último año la marca de helados artesanos ha abierto tres heladerías: en Madrid, en Torremolinos y en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat. Próximamente la enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tossa de Mar, en Girona.

Tienda Gelati Dino
Foto: Gelati Dino.

La compañía, nacida en 1978 en Empuriabrava, cuenta con una plantilla de 208 trabajadores entre las heladerías y la central. Cada año produce un total de 450.000 litros de helado y sirven, de media, un helado cada seis segundos.

Además, la marca distribuye a través de su marca Pavese Gelato Creativo helados para la restauración. Al sector ofrece tanto sabores tradicionales como sabores gastronómicos. También elaboran helados a medida para cada chef y trabajan para restaurantes con estrella Michelin.

¡Más noticias sobre Gelati Dino aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí