fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTelepizza presenta su pizza Limusina con casi un metro de largo

Telepizza presenta su pizza Limusina con casi un metro de largo

Telepizza lanza un nuevo producto que revoluciona el sector, al ser la pizza más larga disponible a domicilio. La nueva pizza recibe el nombre de Limusina, tiene casi un metro de largo, y es perfecta para compartir en grupo.

Telepizza
Foto: Telepizza.

Telepizza se convierte en la primera marca del sector en entregar a domicilio casi un metro de pizza. Esta nueva propuesta es por tiempo limitado y, aunque parezca casi imposible repartir una pizza de estas dimensiones en las icónicas motos de los repartidores de la enseña, esto es posible gracias a su original caja plegable.

La caja contiene el equivalente a cuatro pizzas medianas, y presenta una manera inimaginable hasta el momento de disfrutar del sabor único de Telepizza. Además, se puede pedir por mitades: casi medio metro de un sabor y el otro medio de otros, para que los clientes puedan diseñarla a su gusto.

La pizza Limusina de Telepizza, disponible hasta el 26 de julio

El proceso de elaboración de este original producto no ha sido fácil debido a sus dimensiones. Aunque, como en el resto de las pizzas de la marca, “el secreto está en la masa”.

Pizza Limusina Telepizza
Pizza Limusina. Foto: Telepizza.

Esto es así gracias a su fórmula secreta y a la elaboración de la masa en su fábrica de Daganzo de Arriba, en Madrid, donde han innovado con este nuevo formato.

La pizza Limusina está disponible desde el 1 de junio hasta el 26 de julio en todos los locales de la marca en España, por 36€, y está pensada para compartir entre 6 personas. Para la campaña de presentación del nuevo producto, Telepizza cambia el “No pizza, no party” por el “Mucha pizza, mucha party”.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí! 

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí