fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksLa digitalización, aliada para gestionar equipos y retener talento

La digitalización, aliada para gestionar equipos y retener talento

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

por Clara Román.

El Expert Panel de Foodservice Forum 2022 acogió una ponencia de Skello, compañía dedicada a la gestión de personal a través de la digitalización. Marina Pitaluga, Regional Manager de la compañía, fue la encargada de dar esta charla, mediante la cual explicó al público en qué consiste su herramienta.

Foodservice Forum 2022 ponencia Skello digitalización
Marina Pitaluga (Skello) en el Expert Panel de Foodservice Forum 2022.

Soluciones como Skello nacen con el objetivo de lidiar con una problemática muy común en restauración: la gestión y retención de personal. Está claro que una de las máximas prioridades en un negocio hostelero es aportar valor a los clientes, algo que no sería posible sin los equipos de trabajo, considerados como el corazón de las empresas.

Así, Skello facilita esta gestión del equipo mediante herramientas de digitalización que logran liberar la gran cantidad de horas mensuales dedicadas a tareas administrativas. En la ponencia Marina Pitaluga insistió en la necesidad de utilizar una solución que centralice todo lo que importa: optimización de cuadrantes de turnos, planificación de vacaciones, control de absentismo, seguimiento del tiempo trabajado, gestión documental e indicadores de rendimiento.

¡Más debates y ponencia sobre el sector de la hostelería aquí!

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí