fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia abre el primer 100 Montaditos en formato kiosco en Portugal

Restalia abre el primer 100 Montaditos en formato kiosco en Portugal

Restalia introduce por primera vez en Portugal el formato kiosco de 100 Montaditos, que se ubica en el centro comercial Oeiras Parque, municipio de la región de Lisboa.

100 Montaditos
Foto: Restalia.

El nuevo kiosko abrió sus puertas el pasado mes de junio, y supone toda una novedad para el grupo de restauración, ya que es la primera vez que inaugura el formato kiosco fuera de nuestras fronteras. Este tipo de formato ya había sido testado previamente en España, y sus ventajas son que agiliza la apertura y facilita la operativa.

La carta de este nuevo punto de venta también presenta novedades, ya que incluye los famosos “empotraditos”, platos exclusivos para el mercado portugués, y también la promoción Euromanía, en la que se ofrece casi toda la carta a 1€.

A esto se suman también todas sus tapas y raciones para picar, como nachos, patatas fritas con salsas o palomitas de pollo y de queso gouda, también disponibles en los supermercados para hacerlos en casa.

Restalia cuenta con 38 locales en Portugal

En tan solo dos años Restalia ha conseguido un crecimiento del 100% en Portugal. La compañía ha duplicado su presencia: de los 19 locales con los que cerró 2019, ahora son 38, y se encuentra repartidos por todo Portugal.

Local Pepe Taco
Foto: Restalia.

Desde Restalia, han declarado: “El mercado luso es prioritario dentro de la estrategia de nuestro crecimiento internacional. Sin duda, sus buenas perspectivas económicas, liderando la recuperación de la zona euro, hacen que el país vecino sea una firme apuesta para la expansión de la compañía”.

Para este 2022 Restalia prevé cerrar el ejercicio con la apertura de más de 25 unidades de negocio, y la introducción de sus cinco marcas. Actualmente tiene presencia en el país con tres de sus marcas: 100 Montaditos, TGB y Pepe Taco. Próximamente, llegarán Cervecería La Sureña Jarras y Tapas y Panther Organic Coffe.

¡Más noticias sobre Restalia aquí! 

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí