fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterKebhouze, la marca de kebabs de Gianluca Vacchi, aterriza en España

Kebhouze, la marca de kebabs de Gianluca Vacchi, aterriza en España

Kebhouze, la primera cadena de comida rápida especializada en kebabs, acaba de abrir su primer restaurante en España, concretamente en Ibiza. El creador de este nuevo concepto que ya tiene una gran comunidad de fans en Italia es el influencer italiano Gianluca Vacchi.

kebhouze
El influencer y empresario Gianluca Vacchi junto a la mascota de la marca. Foto: Kebhouze.

Ahora, la enseña da el salto a España y aterriza en el corazón de las Islas Baleares con su primer local, ubicado en la Avenida de España, en Ibiza. Este establecimiento marca el punto de partida de la expansión internacional de Kebhouze, que prevé consolidar su presencia en la Península Ibérica en 2023.

La historia de Kebhouze es muy reciente, ya que nació en diciembre de 2021 en Italia, donde ya cuenta con nueve locales en las ciudades de Milán, Roma, Génova, Turín y Venecia, donde venden más de 35.000 unidades de kebabs al mes.

La marca quiere continuar con este buen ritmo de crecimiento y, de hecho, para este año prevén más de 25 aperturas y consolidar su presencia en más zonas de país.

Kebhouze inicia su expansión internacional  

Su llegada a España se explica por el amor del influencer italiano por nuestro país, así como la importante relación cultural y empresarial entre ambos países.

kebhouze
Foto: Kebhouze.

Gianluca Vacchi ha explicado en qué se basa su concepto: “Kebhouze es una experiencia absolutamente novedosa. A pesar de ser un plato extremadamente simple, en torno al kebab existe un problema de desconfianza en términos generales. Superarlo y ofrecer un producto realmente bueno era nuestro objetivo cuando decidí emprender esta aventura, y lo hemos logrado. Hemos buscado que cada ingrediente sea de la máxima calidad y el resultado es único y excepcional”.

De esta manera, en los locales de Kebhouze el comensal podrá degustar kebabs realizados con Black Angus, junto a opciones vegetarianas y veganas elaboradas a partir de proteína de guisantes, en colaboración con la compañía suiza Planted Food AG. Asimismo, además del kebab tradicional, la enseña ofrece la versión burger y una sección especial dedicada al pollo.

kebhouze
Foto: Kebhouze.

En cuanto a la decoración de los locales, estos están repletos de color y cuentan con un diseño funcional al estilo americano, con el rojo Ferrari como protagonista, y otros elementos como futbolines o luces de neón.

Todos los locales son lugares con la esencia de Vacchi, su fundador, y con mascota incluida, Palloncini, que está revolucionando el mundo del kebab.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí