fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOrganik Parriya, los nuevos restaurantes ecológicos del grupo Lamucca

Organik Parriya, los nuevos restaurantes ecológicos del grupo Lamucca

Organik Parriya, la marca eco de Grupo Lamucca, pretende volver a las raíces del placer de comer, de los sabores auténticos y la cocina a fuego de carbón. El concepto presenta una carta de enfoque healthy, con carnes, verduras y pescados de excelente calidad y con certificación de origen.

Actualmente, Lamucca cuenta con trece locales en Madrid, y dos de ellos llevan el sello orgánico. Estos dos restaurantes se ubican en la capital: en calle Fuencarral, 95 y Avenida de los Andes, 25.

Lamucca Organik Parriya
Foto: Lamucca.

El lema que define la filosofía de Organik Parriya es el siguiente: “Seremos Eco siempre que podamos y, cuando no podamos seremos Lógicos”. Así, dan respuesta a una conciencia cada vez más comprometida social y medioambientalmente.

El comensal que visite Organik Parriya podrá encontrar carnes, pescados e incluso licores con una clara procedencia ecológica. Ofelia Marín, socia fundadora de Lamucca y directora de Cocinas de la marca, ha indicado: “Tenemos clara una cosa: queremos ser ecológicos, pero sin perder el norte. Queremos que, en Lamucca, lo eco sea variado, incluyente, sano y, sobre todo, divertido”.

Una apuesta por lo verdaderamente ecológico

Lamucca Organik Parriya
Foto: Lamucca.

En la marca apuestan por lo ecológico porque cultivar los productos en la naturaleza, aprovechando las condiciones naturales del clima y del suelo, garantiza que estos productos tengan un sabor y una textura totalmente diferente.

“Además de responder por nuestra propia conciencia al deseo de una vida mejor y más justa para los animales, los productos ecológicos y orgánicos responden en la mayoría de los casos a un criterio de sostenibilidad que entiende que el respeto al medio ambiente debe acompañar al bienestar de las personas y proporcionar su sustento”, ha explicado Alex Marín, socio fundador de Lamucca.

En el caso de la ganadería ecológica, los animales criados al aire libre tienen menos grasas saturadas y, por lo tanto, menos calorías y mayores niveles de Omega 3.

Los pescados que se ofrecen en los locales de la marca son frescos y proceden de la pesca sostenible. Por ejemplo, el salmón procede de Escocia, y el atún rojo de Balfegó, líder mundial en la captura sostenible.

Lamucca Organik Parriya
Foto: Lamucca.

En cuanto a la oferta líquida, los licores y espirituosos orgánicos son elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y destilados.

De esta manera, Organik Parriya ofrece 16 grifos de cerveza artesana, refrescos naturales y bebidas vegetales, y agua revitalizada que conserva sus minerales naturales.

El Grupo Lamucca cuenta con una plantilla de más de 300 empleados y cerrará 2022 con 15 locales, todos ellos ubicados en Madrid.

Dentro del panorama gastronómico de la capital se ha convertido en un referente, siendo fiel al concepto original de Comfort Food. Además, destaca por apostar por la innovación, como la creación de una moneda propia, el Muckoin. Con ella el cliente puede consumir dentro de los restaurantes del grupo.

¡Más noticias sobre Grupo Lamucca aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí