Crispins surtirá de helados a la zona VIP de Expofoodservice 2022

Expofoodservice 2022 ya está cocinándose para que el 30 de noviembre y 1 de diciembre, el sector Horeca vuelva a reunirse en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid). Una de las empresas protagonistas será Crispins, que patrocinará el evento impulsado por Peldaño y ofrecerá sus helados en la zona VIP de Espacio Negocio.

Crispins helados
Foto: Crispins.

Multitud de marcas de restauración y compañías de la industria compartirán sus novedades, analizarán la actualidad, harán contactos y generarán nuevos acuerdos.

Los responsables que se reúnan y tomen algo en la joya de la corona de Expofoodservice, podrán conocer el funcionamiento de su maquinaria y degustar sus productos.

Christopher Harrington, director general de Crispins en Europa, valora su participación: «Después de dos años difíciles, creemos que la visibilidad y el trato personalizado son  muy importantes. Qué nuestros clientes sepan que seguimos “al pie del cañón” y a la vez abrir nuevas líneas de negocio. Consideramos que Expofoodservice es un referente de este tipo de eventos, y no queríamos perder la oportunidad de participar».

Nuevas ideas y muchas ganas, las claves de Crispins para esta temporada

Crispins Europe es una empresa pionera en España en la venta de chocolates a la taza y productos destinados al sector Horeca. En sus más de 20 años en el mundo de la hostelería y distribución, ha ido adentrándose cada vez más en las necesidades de sus clientes, ofreciendo nuevos productos y alternativas que les hace trabajar con grandes cadenas de restauración, hoteles o parques temáticos.

«Nos gustaría destacar nuestra línea de helado soft My Gelatto, complementos y maquinaria adaptada a cualquier tipo de negocio. Desde la pequeña cafetería a grandes centros de restauración», comenta Christopher Harrington sobre su presencia en Expofoodservice 2022. Pero eso no es todo, porque Crispins ofrece desde bebidas refrescantes hasta galletas, tés o chocolates, con una gran oferta de productos personalizados.

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

Preguntado sobre la actualidad y cómo están afrontándola en su compañía, el director general de Crispins comparte: «Estamos gestionando la crisis a base de nuevas ideas, ilusión y muchas ganas. Esperamos que la nueva temporada, así como la reactivación completa del sector, nos reporten muchísimo trabajo y nuevas oportunidades».

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022 y quieres informarte mejor? No dudes en contactarnos para salir de dudas, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail [email protected]

¡Te esperamos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Expofoodservice 2022!

Imágenes cedidas: Xavi Gómez